Nueva herramienta para crear juegos en 3D: Game Builder

Cada día los portales de noticias nos inundan con titulares tendenciosos, este crea algo peor que la desinformación y es la información errónea. Como en programación los errores de sintaxis evitan que el código compile, pero lo errores lógicos dejan que el código compile aunque el programa no realiza su función asignada, lo que en estos tiempos que corren seria catastrófico debido al nivel de digitalizacion actual

En este contexto aparece la noticia sobre la nueva herramienta 3D de Google para crear juegos "sin saber nada de programación" o "tu sueño hecho realidad, crea juegos mientras juegas", no son mas que unos cuantos ejemplos de titulares tendenciosos para ganar visitas o colocar al portal de noticias dentro de las tendencias.

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Estas herramientas de modificación de mapas que ofrecen modelos preestablecidos y paisajes en su base de datos no son nuevos, y datan desde la aparición de los primeros RTS para PC, lo que te daba acceso al motor que creaba el juego y te permitía crear tus propias campañas y exigir al máximo los niveles de IA presentes en cada motor de juego. Sin un editor de mapas el genero MOBA no existiría en la actualidad, pero quienes desarrollaron este modo de juego poseían avanzados conocimientos de programación que les permitían crear sus eventos personalizados y utilizar de manera adecuada la IA para generar una experiencia de usuario satisfactoria.

Puedes usar la herramienta de Google, claro, pero sin conocimientos de programación no seras el nuevo visionario de la industria de Videojuegos que se hará millonario.
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